Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Cam ofrece Mufas Monopolares IXSU/OXSU de TE Connectivity
Cam ofrece Mufas Monopolares IXSU/OXSU de TE Connectivity Imprimir
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 01:43

 

mufaCam, empresa líder en la creación de soluciones eléctricas integrales, en su amplia gama de materiales eléctricos presenta las mufas de terminaciones monopolares IXSU/OXSU para cables apantallados de aislación sólida hasta 35 kV.

Dentro de la línea de accesorios para cables de media y alta tensíón, Cam destaca las Terminaciones Termocontraibles Monotubo IXSU/OXSU, las cuales poseen una serie de características que lo destacan como un innovador producto, ente las que se pueden mencionar: diseño compacto, rápido y fácil de instalar,  alto desempeño dieléctrico (BIL), rango de aplicación extendido, compatible con terminales mecánicos, acepta instalación invertida y se pueden agregar campanas al modelo estándar para aumentar la distancia de fuga.

 

 

Estas terminaciones termocontraíbles Ravchmen tipo IXSU/OXSU (clases 5-8-15-25-35 kV) incorporan la última y más avanzada tecnología de control de campo mediante partículas de óxido de Zinc (ZnO) para la aplicación en conductores de aislación plástica (XLPE/EPR), monopolares, con o sin armadura hasta 35 Kv.

 

La característica de varistor no lineal del innovador sistema de control de campo con micro-varistores de ZnO limita con precisión el esfuerzo eléctrico superficial y aumenta drásticamente la resistencia a impulsos de sobrevoltaje (BIL). El comportamiento mejorado por sobre los sistemas antiguos de alta constante dieléctrica “k”, permite reducir significativamente el largo de las terminaciones lo cual resulta particularmente beneficioso para aplicaciones interiorares en gabinetes compactos.

 

Además el mastic de óxido metálico viene incorporado internamente al tubo Non-Tracking rojo, lo que da cómo resultado un tubo único que provee aislación, control de campo y sello en un solo paso.

 

“Por las características que posee este producto, entrega una confiabilidad única, la cual se potencia con un sistema de control de campo en un diseño compacto de pocos componentes para conseguir una instalación más rápida, segura y sin fallas”. Explicó David Cruz, Jefe de Productos y Proyectos Área Comercialización de Cam.

 

Acerca de Cam

Cam empresa líder en la creación de soluciones integrales en el ámbito de la energía eléctrica que ofrece múltiples productos y servicios asociados a la energía y desarrollos complementarios, basados en la innovación tecnológica y sumados a una gran capacidad profesional y operativa para satisfacer íntegramente, con altos estándares de calidad, las necesidades y requerimientos de sus clientes.

A través de sus tres líneas de negocios, Comercialización y Logística, Medición y Eficiencia Energética y Obras Eléctricas, está presente con sus productos y servicios en todo el ciclo energético, desde la venta y logística de materiales eléctricos, la certificación, homologación y ensayos de equipos de medida, los servicios de construcción y montaje de obras eléctricas y soluciones de eficiencia energética y medición.

Cam tiene presencia activa a través de sus filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú.

 

ENVIADO POR: Departamento de Medios, Business Partner Chile