Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Nuevo Variador de Frecuencia ACS 800
Nuevo Variador de Frecuencia ACS 800 Imprimir
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 17:12

Imatesa ofrece Variador de Frecuencia ACS 800

Imatesa empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, ofrece el Variador ACS 800, el cual está especialmente diseñado para aplicaciones industriales. Este innovador equipo forma parte del completo catálogo de Variadores de Frecuencia.

El ACS800 posee un sinnúmero de beneficios, como la reducción de su volumen en casi 50% comparado con sus predecesores. También se destaca por contar con un asistente incorporado que guía al usuario desde el momento en que se energiza por primera vez, pidiéndole los datos de placa del motor, la configuración de entradas/salidas y ayudándole a seleccionar los ajustes más importantes de la aplicación. De forma adicional ofrece un menú de ayuda en cada nivel con más información práctica, como los límites permitidos para los datos nominales del motor.

 

Para programaciones más complejas el ACS 800 tiene la programación adaptativa, la cual consiste en un conjunto de bloques que se pueden programar para realizar cualquier operación a partir de un conjunto de funciones preestablecidas. El uso de estos bloques simplifica en gran medida la programación. Los usuarios pueden definir libremente las entradas a los bloques, las conexiones entre estos y la conexión a las E/S del convertidor o a su control.

Los usuarios pueden crear nuevas señales de entrada y / o salida y modificar las referencias de velocidad o el control de par. También se puede usar como un pequeño PLC para controlar equipos externos, lo que tradicionalmente se harían con dispositivos adicionales como relés y temporizadores.

Otra de sus ventajas es la programación realizada mediante el panel de control estándar, alfanumérico y multilingüe. Además tiene control escalar, vectorial y DTC (control directo de torque).

Este producto puede ser utilizado en diversos procesos como la industrias de pulpa y el papel, metalúrgica, minera, cementera, energética, química, petrolífera y del gas.

“El Variador de Frecuencia ACS800 no requiere de ninguna herramienta de programación de hardware o software especial. Sólo  se necesitan unos minutos y se puede hacer en planta durante la puesta de marcha, configurándose como un dispositivo confiable para diversas aplicaciones industriales”, señaló Joaquín Nef, Gerente Comercial de Imatesa.

Acerca de Imatesa

Imatesa es una empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria con más de 22 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, ofrece productos de alta calidad junto con un servicio de excelencia.

Imatesa ofrece Motores Eléctricos, Reductores, Chancadores, Variadores de Frecuencia y Equipos de Control y Distribución para el mercado nacional. Imatesa es representante exclusivo para Chile Bonfiglioli , Vemat y distribuidor oficial de ABB, entre otras.

ENVIADO POR: Departamento de Medios Business Partner Chile