Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aprchile/public_html/index.php:3) in /home/aprchile/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
BOLETIN N° 002, PORTAL APR CHILE.
BOLETIN N° 002, PORTAL APR CHILE. Imprimir
Martes, 21 de Agosto de 2007 12:30

BOLETÍN DE NOTICIAS MENSUAL

PORTAL APR CHILE

Nº 002

20 de Agosto de 2007

NOTICIAS

  • COOPERATIVISMO TECNOLÓGICO ¿PARA NUESTRAS LOCALIDADES RURALES?

    • De acuerdo a los primeros planteamientos nuestros, con relación a entregar conectividad a nuestros servicios rurales de agua potable, donde, 'masificar la penetración de Internet en las localidades rurales donde exista un APR', era la consigna. A fines del año 2002, se quisieron implementar infocentros comunitarios en varios Comités de Agua Potable, fracasando la idea y su ejecución por falta de conexión a Internet. Queremos darles a conocer una iniciativa que bien vale la pena replicar en cada región de nuestro país.

  • CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN MATERIAS DE AGUA POTABLE RURAL.
    • A fines del mes de Junio de 2007, es firmado un convenio entre la Subsecretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Economía, Fomento y Reconstrucción. El objeto es el desarrollo de un programa piloto de fortalecimiento de las Cooperativas de agua potable rural, así como también brindar apoyo para las transformaciones de Comité a Cooperativa.

OFERTAS PRODUCTOS

  • MEDIDORES PARA AGUA POTABLE ALEMANES

    • Medidores de agua potable domiciliario de chorro múltiple.
      Los contadores domiciliarios ZENNER® son . clases metrológicas a disposición A, B o contadores de tipo velocidad, de chorro múltiple. C; es posible obtener márgenes de error. Sus dimensiones de construcción y de conexión restringidos en modelos no certificados corresponden a los estándares DIN ISO 4064 y DIN 19684, sección 3. Hay diferentes modelos.

  • BOMBAS DOSIFICADORAS PARA AGUA POTABLE

    • Bomba dosificadora de hipoclorito de sodio, marca ACQUATRON, modelo F-MA, de regulación manual mediante potenciómetro.
      Cabezal con purga incorporada para cebado del equipo. Válvulas a bola y diafragma de teflon.
      Equipo diseñado para dosificar hipoclorito concentrado (12 g/l). Protección: IP65.
      Modelos:
      F-MA 1,5/12: Caudal máx: 1,5 l/h - Presión: 12 bar
      F-MA 03/07: Caudal máx: 3 l/h - Presión: 7 bar
      F-MA 07/05: Caudal máx: 7 l/h - Presión: 5 bar

      Incluye: 1 filtro con válvula de pie, 1 válvula de inyección para roscar en cañería, 6 metros de manguera (2 m asp/2 m exp/2 m purga)
      Entrega: Inmediata.

  • OXIQUIM, HIPOCLORITO DE CALCIO

    • Para nuestros servicios rurales, cooperativas y comités, reciban esta oferta insuperable de OXIQUIM S.A., se adjunta ficha técnica, datos de seguridad del producto, seguridad del transporte y cotización con valores para la X Región, (se garantiza valores similares para las demás regiones del país)

ALBUM FOTOGRÁFICO DE ACTIVIDADES

  • Seminarios, reuniones con autoridades, mesas de trabajo, Proyecto de Ley...

TEMAS MEDIOAMBIENTALES

  • AÑO POLAR INTERNACIONAL 2007 - 2008
    • El Día Meteorológico Mundial (23 de marzo) conmemora la fecha de entrada en vigor del Convenio en virtud del cual se constituyó la Organización en 1950.

    • El Consejo Ejecutivo de la OMM decidió para el Día Meteorológico Mundial de 2007 el lema “Meteorología polar: comprender los efectos a escala mundial”, en reconocimiento de la  importancia del Año Polar Internacional (API) 2007-2008, copatrocinado por la OMM y por el Consejo Internacional para la Ciencia (CIUC), y como contribución a esa iniciativa.

  • RECORDAMOS EL DECENIO DEL AGUA 2005 - 2015

Todos los boletines de noticias estarán disponibles en la siguiente dirección: BOLETINES ENVIADOS

Si no quiere seguir recibiendo nuestro boletín de noticias, escríbanos a: contacto@aprchile.cl

 

Si quiere enviarnos sus sugerencias y comentarios, póngase en contacto con la coordinación del portal: contacto@aprchile.cl