TERAPIA MARINA ¿LA SOLUCIÓN DEL FUTURO? Imprimir
Miércoles, 12 de Marzo de 2014 13:25

mar urbanova

El agua de mar tiene propiedades terapéuticas conocidas desde Hipócrates, pero fue gracias a René Quinton cuando se inició la Terapia Marina.

Este científico francés demostró que la sangre humana tiene una composición muy similar al agua de mar, por lo tanto, cualquier ser vivo puede ser considerado como un “acuario marino”.

¿En qué consiste la TERAPIA MARINA?

La TERAPIA MARINA consiste en administrar agua de mar a los pacientes para mejorar su estado de salud. Es considerada una técnica de nutrición celular.

¿Cómo se administra el agua de mar?

El agua de mar se administra en ampollas bebibles con distinta concentración ( Isotónicas e Hipertónicas). También hay otros medios de administración como por ejemplo en forma de sprays para uso nasal, ocular o cutáneo.

 

 

¿Cómo actúa en nuestro organismo el agua de mar?

El agua de mar contribuye a la salud a través de una renovación y nutrición celular completa. Devuelve a nuestras células su equilibrio proporcionando todos los minerales necesarios para una correcta función celular

¿Qué enfermedades se pueden tratar con el agua de mar?

Debido a sus propiedades reguladoras y equilibradoras, puede ser usada en múltiples patologías:

Gastroenteritis, deshidratación, desnutrición infantil, psoriasis, eczemas, heridas, quemaduras, enfermedades autoinmunes, fibromialgia, agotamiento y fatiga crónica, enfermedades degenerativas, en medicina deportiva, en convalescencias, etc.

En realidad, el agua de mar proporciona todos los minerales que necesitan nuestras células para que puedan desarrollar correctamente sus funciones, incluyendo las funciones de reparación celular.

¿Se pueden ver los resultados?

Los resultados se ven muy pronto.

Por ejemplo, en las siguientes fotografías se puede apreciar cómo curan unas úlceras diabéticas aplicando el spray de agua de mar QUINTON DERMO ACCIÓN,en apenas diez días.

pablo1pablo4

CONCLUSIÓN: El agua de mar es una extraordinaria terapia para que nuestras células se nutran y se autoregulen.